NOSOTROS - familiaosorio
Specialty coffee roaster based in Barcelona. We grow, source and roast the finest coffees
specialty coffee,roaster,barcelona,barista,la marzocco,victoria arduino, dalla corte, slayer, green beans,coffee shop,small batch, micro lots,cafe de especialidad,tostador de cafe, manresa, single origin, well sourced coffee, coffee producer, colombia, caturra, bourbon, pacamara, geisha, yellow bourbon, tabi, castillo, probat, giesen,espresso, double shoot, cappuccino, flat white, mahlkönig,ek43, chemex, hair, v60, brew, linea pb, linea classic, linea mini, gb5, fb80, estrada, black eagle, cropster, cafe de colombia, cafe de panama, cafe de ethiopia, cafe de guatemala, cafe de brasil, cafe de honduras, cafe de costa rica, cafe de peru, aeropress, harrar, nansebo, yigarcheff, duromia, limu, lavado, natural, honey, white honey, red honey, black honey,
21415
page,page-id-21415,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

RESPETAMOS EL CAFÉ POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS. NO ES UNA FORMA DE GANARSE LA VIDA. ES NUESTRA FORMA DE ENTENDER LA VIDA.

Nacimos caficultores, igual que nuestros padres. Moriremos caficultores, igual que nuestros abuelos. Y estamos orgullosos de ello. Venimos de Colombia, la tierra del café. Y el amor por nuestras raíces es la esencia de todo lo que hacemos. Vivimos para mejorar y preservar su aroma y puro sabor. Vivimos para que disfrutes del origen, sin intermediarios ni mezclas que desvirtúen su calidad.

Somos la Familia Osorio, productores de café de especialidad en Colombia. Seleccionamos y tostamos los mejores cafés de Latinoamérica y África en Barcelona.

IMG_8902
IMG_9977

FINCA LA ILUSIÓN

La Ilusión es nuestro hogar y laboratorio en Colombia. Producimos microlotes de puro café. Exportamos algunos de ellos y tostamos el resto. Creemos en una cosecha diferente. El respeto y cuidado de cada detalle y la satisfacción del trabajo bien hecho son nuestra motivación y razón de ser.

IMG_1067