Somos la Familia Osorio. Nacimos caficultores, igual que nuestros padres. Moriremos caficultores, igual que nuestros abuelos. Y estamos orgullosos de ello. 

Venimos de Colombia, la tierra del café. Y estamos comprometidos con nuestra cultura, nuestras tradiciones y con cada uno de los agricultores que viven y trabajan la finca que nos vio nacer. El amor por nuestras raíces es la esencia de todo lo que hacemos. 

Respetamos el café por encima de todas las cosas. No es una forma de ganarse la vida, es nuestra forma de entender la vida.

Somos caficultores por convicción y cada origen que ofrecemos es una muestra del trabajo y pasión de una família por obtener los mejores granos de café. Vivimos para mejorar y preservar su aroma y puro sabor.

Somos la Familia Osorio. Responsables de llevar algunos de los mejores granos de café a cafeterías, oficinas y hogares de la península y baleares. 

FINCA LA ILUSIÓN

La Finca La Ilusión es nuestro hogar y laboratorio en Colombia. Cultivamos variedades singulares como el caturra amarillo, borbón rosado, tabi..

Creemos en una cosecha diferente. El respeto y cuidado de cada detalle. Y la satisfacción del trabajo bien hecho son nuestra ilusión para seguir adelante con este proyecto